¡Haz tu pedido el 19/12 antes de las 8am para garantizar la entrega antes de Navidad!
Devolución gratuita hasta el 11/01/17

Nuestras recomendaciones

Rewind

Rewind

Bolsos de viaje y mochilas

Rewind

Rewind

Bolsos de viaje y mochilas

Tanto si realizas viajes largos o trayectos cortos en tren, coche o bicicleta, los nuevos bolsos de viaje y mochilas Rewind se han diseñado para hacer frente a las cambiantes necesidades de la actual eneración hípermovil. Una variedad de colores y una serie de detalles refuerzan su diseño contemporáneo, al que acompaña una gran gama de características prácticas.

DESCUBRE REWIND

close
TParadiver Light Jeans Blue

Paradiver Light

Jeans Blue

Paradiver Light Jeans Blue

Paradiver Light

Jeans Blue

La colección que van contigo allá donde vayas: Paradiver Light combina perfectamente la resistencia extrema, con una ligereza ergonómica, todo ello con una imagen muy dinámica y deportiva. Echa un vistazo a la colección Jeans Blue de Paradiver Light con Teflon®que te asegura una protección del tejido, repeliendo el agua y la suciedad.

Compra ahora

close
Ladies Laptop Bags

Bolsos de negocios para la mujer

Ladies Laptop Bags

Bolsos de negocios
para la mujer

Hemos creado una línea de negocio especialmente diseñada para la mujer trabajadora, con un diseño refinado y chic. En su interior, podemos encontrar un bolsillo para iPad y un compartimento para portátil, estos bolsos son muy prácticos e incorporan una organización interior superior, la combinación perfecta entre bolso y maletín femenino.

Mostrar todos los accesorios Mostrar todos los bolsos

close
Bolsos de bandolera

Bolsos de bandolera

Bolsos para diario de caballero

Bolsos de bandolera

GT Supreme 2 in 1 Tablet Slingpack 24.5cm/9.7inch Grey/Black

€ 110,00

Más info

Bolsos de bandolera

Bolsos para diario de caballero

Descubre la gran colección de Bolsos para diario masculinos de Samsonite. Estos bolsos clásicos y de diseño actual son ideales para un uso de ocio, ofrecen una gran comodidad y son tan prácticos como se puede esperar de un producto Samsonite. La solución manos libres ideal para conseguir una gran movilidad personal de estilo moderno, estas bandoleras y bolsos cruzados están disponibles en una gran variedad de materiales de alta calidad, incluida la piel flor de vacuno superior.

Descubre los bolsos de caballero

close
Quality Tests

Test de calidad

Nosotros ofrecemos calidad. Usted realiza la prueba.

En cada viaje. Todos los días. Tal vez no haya pensado en ello, pero cada producto de Samsonite es sometido a los controles y pruebas más estrictos antes de salir al mercado. Desde luego, la prueba definitiva la realiza el cliente.

Test de calidad

Ver el víde

Bolsos de viaje

En Samsonite sabemos que una maleta no es siempre lo más adecuado para un viaje. Para viajes o equipajes de estilo más informal, los bolsos de viaje o las mochilas pueden resultar mucho más idóneos.

Los bolsos mensajeros o las mochilas con ruedas serán compañeros de viaje perfectos cuando necesites tener las manos libres mientras te desplazas. Y un pequeño bolso de viaje o una bolsa de deportes siempre resultan útiles para el gimnasio, para viajes de un día con o sin pernoctación y, sencillamente, para utilizar como equipaje de cabina.

Un bolso de viaje con ruedas puede ser perfecto cuando se necesita gran capacidad de equipaje, pero no se dispone de mucho espacio para guardarlo entre un viaje y el siguiente, dado que muchos de estos bolsos se reducen a la mitad de su tamaño normal al plegarse. ¡Los viajes con mochila nunca han sido tan fáciles y ligeros!

Los artículos pequeños, como las riñoneras o las bolsas tipo bandolera, son un regalo fantástico para los viajeros habituales, ya que resultan muy prácticos en cualquier desplazamiento. Este tipo de bolso es perfecto para guardar monedas, pasaportes y cualquier otro tipo de objeto de valor. Y si deseas llevar tu cámara de fotos de manera segura, disponemos de toda una gama de bolsos adecuados para modelos que abarcan desde las SLR a las digitales.