• La única colección Samsonite con bolsos de viaje Spinner. Estos prácticos modelos admiten fácilmente todo lo necesario,gracias a la organización separada en el interior, los dos bolsillos frontales y el separador forrado doble. La única colección Samsonite con bolsos de viaje Spinner. Estos prácticos modelos admiten fácilmente todo lo necesario,gracias a la organización separada en el interior, los dos bolsillos frontales y el separador forrado doble.

    Todas las mochilas incluyen portabotellas integrados, función Smart Sleeve, cómodas correas acolchadas y panel traserocon bolsillo de seguridad con cremallera y detalles reflectantes.Todas las mochilas incluyen portabotellas integrados, función Smart Sleeve, cómodas correas acolchadas y panel traserocon bolsillo de seguridad con cremallera y detalles reflectantes.

    Los modelos de mochila para portátil incluyen un protector de lluvia integrado con elementos reflectantes y fluorescentes.Los modelos de mochila para portátil incluyen un protector de lluvia integrado con elementos reflectantes y fluorescentes.

    Correas de compresión en varios modelos para conseguir un ajuste de tamaño fácil y óptimo.Correas de compresión en varios modelos para conseguir un ajuste de tamaño fácil y óptimo.

  • Nuestra colección 4Mation de bolsos de viaje y mochilas responde a las necesidades de aquellos que viajan en tren o coche y también de los que se desplazan a diario entre su casa y el trabajo. Su historia empieza con los bolsos de viaje Spinner de cuatro ruedas, que ofrecen una gran capacidad y lo último en comodidad de transporte. Esta gama incluye todo lo que realmente importa: ligereza, protección, diseño elegante y numerosas características inteligentes; todo ello completado con materiales y detalles exclusivos. Disponible en cuatro colores con detalles de contraste en color.