Busca el símbolo dorado en las carteras escolares infantiles premium de Samsonite y ¡encontrarás numerosos elementos súper divertidos!Busca el símbolo dorado en las carteras escolares infantiles premium de Samsonite y ¡encontrarás numerosos elementos súper divertidos!

Los pequeños curiosos podrán entrar en el mundo del conocimiento con estas fabulosas carteras escolares, bolsas de deporte y estuches.Los pequeños curiosos podrán entrar en el mundo del conocimiento con estas fabulosas carteras escolares, bolsas de deporte y estuches.

A las niñas con estilo les encantará ir al colegio con las mochilas, los estuches de lápices, las carteras escolares y las mochilas con ruedas.A las niñas con estilo les encantará ir al colegio con las mochilas, los estuches de lápices, las carteras escolares y las mochilas con ruedas.

Todas estas carteras escolares sin PVC incorporan divertidos estampados y acolchado completo, ofreciendo a los niños y niñas una comodidad y un soporte óptimos.Todas estas carteras escolares sin PVC incorporan divertidos estampados y acolchado completo, ofreciendo a los niños y niñas una comodidad y un soporte óptimos.